Catering para eventos

Servicio de catering para inauguraciones, presentaciones, congresos, cumpleaños…

Si tienes contratada una celebración y necesitas un catering a la altura, en Paras Indian Restaurant te ofrecemos el servicio que estás buscando. Trabajamos para todo tipo de eventos (inauguraciones, presentaciones, congresos, cumpleaños…), llevando el arte culinario hindú a cualquier rincón y ofreciendo platos y postres artesanales basados en nuestras ancestrales recetas caseras.

La variedad de platos que ofrecemos es uno de los puntos fuertes de nuestro restaurante. Contamos con diferentes recetas y elaboraciones artesanales para todos los gustos, que te permitirán saborear cada matiz de nuestra gastronomía. Adaptamos nuestros menús a las particularidades de cada evento, brindándote la oportunidad de personalizar el menú según tus preferencias o necesidades y así encontrar la opción idónea para el evento.

Contamos con una gran variedad de recetas tanto con pescado como con carne, además de diferentes entrantes y arroces para veganos y vegetarianos. Si fuera necesario, ofrecemos alternativas para personas con cualquier alergia o intolerancia alimentaria.

Catering en Los Belones
Si deseas más información sobre nuestro servicio de catering para eventos, no dudes en contactar con nosotros llamando al 968 918 413 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Restaurante hindú en Los Belones

Si quieres contactar con nosotros, rellena el siguiente formulario

968 918 413